Creer, saber hacer y hacer saber
 
Comunicación | Sostenibilidad| Consultoría | Formación


AGENCIA DE COMUNICACIÓN  Y CONSULTORÍA TÉCNICA EN SOSTENIBILIDAD

 

Acompañamos a nuestros clientes para incorporar criterios saludables, medioambientales y de sostenibilidad, aprovechar y conocer la gestión de la energía de la forma más eficaz y limpia, mejorar procesos, planificar y diseñar estrategias, planificar estrategias de comunicación y relaciones públicas para lograr una mayor aceptabilidad de los proyectos y los objetivos, conocer recursos, usar las tecnologías más innovadoras y vanguardistas, formar a las personas, buscar soluciones más ecológicas y más eficaces ....

 

saber hacer
Todo esto lo complementamos con ayudar a nuestros clientes a que se pueda comunicar de la forma seria y eficaz. Lo incorporamos a su comunicación interna, a sus mercados, las instituciones y en general a todos los grupos de interés ambiental o propios de la compañía.
  ...hacer saber
Generando valor añadido

 




Independencia
No mantenemos ningún acuerdo comercial con proveedores de servicios o productos. Buscamos lo mejor para nuestro cliente.

Conocimiento
Sabemos lo que hacemos, si no, te diremos que no y quien creemos que puede hacerlo bien.

Implicación
Tu objetivo es el nuestro. Queremos crecer, avanzar, cambiar y mejorar contigo. Tu éxito es nuestro también.



Experiencia
Si la experiencia es un grado, en B-Leaf subimos varios grados (y sin afectar al cambio climático). Tenemos personas con experiencia, conocimiento, talento y valores

Diseño a medida
En cada caso y cliente entregamos previamente un diseño del proceso a realizar. Estamos seguros que nos entendemos, pero queremos que lo sepas y lo compartamos.

                      

Hola, soy Miguel Aguado Arnáez, socio Director de B-Leaf:

Es muy probable que ya nos conozcas. Llevamos mucho tiempo trabajando y participando en el “mundillo” del medio ambiente, la sostenibilidad y la comunicación. Bien como empresa, bien en entidades e instituciones o bien a titulo individual en multitud de actos, campañas, encuentros o conferencias; conocemos estos temas y, modestia a aparte, nos conocen bien.

Pero quiero presentarte lo que hoy somos y podemos hacer: Nosotros,      B-Leaf, somos una empresa de consultoría y comunicación especializada en sostenibilidad, energía y salud. Llevamos tiempo trabajando con importantes empresas e instituciones para ayudarles en lo que nosotros denominamos "ecologizarsu trabajo, sus acciones y su día a día de manera honesta, bien realizada y con un compromiso cierto y serio.

Nos definimos por nuestro lema: Creer, saber hacer y hacer saber 


Una buena mezcla de compromiso ético, eficacia y conocimiento sobre lo que se hace y comunicación efectiva de la mejor manera.  

B-Leaf significa en inglés “ser hoja” y,  jugando un poco con el idioma también puede significar,“creer”.

Realmente, pensamos que se puede creer, estar convencido de que ser más naturales, más equilibrados, más implicados en un “tronco común” nos hace más fuertes, eficaces y capaces. Creer de forma natural. A esto algunos lo llamamos “ecología”.Por eso nosotros a nuestro trabajo lo llamamos

ecologizar  (*)

              (*) Más poéticamente “ser hoja

Quiero presentarte nuestra empresa y nuestro proyecto. Estoy seguro que compartimos mucho.

Gracias,

Quizás te choque pero NO SOMOS OBJETIVOS, creemos que siempre hay varios caminos que elegir: en la empresa, en la sociedad, en la vida,… pero elegir el camino más adecuado significa tener criterio, valores e ideas. Creemos en las empresas, instituciones y personas responsables, solidarias y comprometidas.

Así de sencillo.

Y, por consiguiente, no trabajamos para empresas ni instituciones que tengan sentencias judiciales o denuncias fundadas por contaminación, perjuicio ambiental, laboral, discriminación por sexo, orientación sexual o nacionalidad, utilización de niños y maltrato a animales.
Folleto B Leaf
¿Quierés saber más? Descárgate nuestro folleto
B LEAF presentación.pdf (3.77MB)
Folleto B Leaf
¿Quierés saber más? Descárgate nuestro folleto
B LEAF presentación.pdf (3.77MB)