Creer, saber hacer y hacer saber
 
Comunicación | Sostenibilidad| Consultoría | Formación

Al conocer los sectores y entornos ambientales y sanitario, y al tiempo ser conocidos en los mismos, realizamos acciones encaminadas a la intermediación y/o mediación en proyectos, conflictos y procesos complejos entre varias empresas, proveedores y clientes, un proyecto y los vecinos donde se ubicará este o todos ellos a la vez.

Nos centramos  en la negociación y la búsqueda del mejor acuerdo entre partes. Muchas de las ocasiones significa ayudar a entender los intereses y la situación de la otra parte. 


Nuestra área de acción que denominamos de aceptabilidad y relaciones públicas e institucionales se basa en el diseño de estrategias, procesos y su ejecución junto con el cliente para lograr que se perciba de forma positiva su papel en el mercado, la sociedad, sus objetivos, sus nuevas apuestas o la creación de sistemas y procesos que pewrmitan que determinada información y argumentos puedan servir de la forma más efectiva para la toma de decisiones en las instituciones, mercados, medios de comunicación y la ciudadanía en su conjunto.