Creer, saber hacer y hacer saber
 
Comunicación | Sostenibilidad| Consultoría | Formación

Desde el área de consultoría técnica de B Leaf se diseñan las estrategias, los proyectos, estudios, propuestas y análisis que se realizan para los distintos clientes. 


Ayudamos a implantar e incorporar medidas de ahorro y eficiencia energética, estrategias de sostenibilidad, naturalización de espacios y actividades, sistemas de reducción de emisiones y gases contaminantes en las acciones del cliente, incorporar modelos innovadores desde el punto de vista ambiental, estudios y conocimiento de los sectores ambientales y sus agentes y una larga lista de acciones técnicas en este sentido.


Nos diferenciamos en algo muy importante, nosotros ayudamos a que sea el cliente quien realice las acciones e implante las medidas. Solamente de esta manera es efectivo. Acompañamos, ayudamos y orientamos, pero no “aterrizamos” en la compañía, nos convertimos en parte de ella.


A la hora de actuar trabajamos desde la perspectiva del cliente, la búsqueda de su compromiso real, medible y efectivo, la mejora de su reputación y el apoyo a la consecución de sus proyectos e intereses comerciales o de mercado.