Creer, saber hacer y hacer saber
 
Comunicación | Sostenibilidad| Consultoría | Formación

Desde el conocimiento de los contenidos hacia la realización y creatividad de la idea. Nuestros servicios técnicos, creativos, organizativos y audiovisuales están orientados a la eficacia en la transmisión y en la percepción, es decir COMUNICACIÓN. Desde B leaf  sabemos hacerlo y sobre todo sabemos de lo que hablamos: Usted y nosotros.

En asuntos relacionados con la sostenibilidad, medio ambiente, salud y energía debe tenerse especial cuidado en la coherencia y honestidad. Lo creemos y lo sabemos hacer.

En la mayoría de los casos, las acciones de comunicación implican distintas acciones y métodos: diseño de estrategias, formación y entrenamiento, análisis, diseños de soportes creativos, audiovisuales, gestión de eventos, elaboración de materiales e informes,… La claves está en saber hacer que todo funcione de forma integrada y en sintonía.

 

Nos gusta la tecnología, sin abusar, pero creemos que nos ayuda a realizar las cosas de forma más eficiente y, además, se percibe por los clientes y la sociedad como un elemento clave. 

 

 

 

 

Edición de vídeos

 

 

Redes Sociales corporativas

 

 

Infografías

 

 

Grafismo y Motion Graphics

 

 

Servicios audiovisuales

 

 

Diseño web